#FuerzaNoah Piden cadenas de oraciones para el hijo de Luisana Lopilato que lucha contra el cáncer

Interés General
20161103195240_26524753_0_0-600x360
20161103195240_26524753_0_0-600x360
#FuerzaNoah se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se confirmara que el primogénito de la actriz y el cantante sufre esa enfermedad.

Nadie quiere escuchar de parte de un médico esa maldita palabra de seis letras. Muchos menos, si el diagnóstico es para un menor. Pero luego de que el portal Exitoína diera la información, MUY pudo chequear, lamentablemente, que Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé tiene cáncer.

La noticia sorprendió a la actriz el domingo pasado, mientras se encontraba en la Argentina grabando la película Los que aman, odian, con Guillermo Francella, pero decidió interrumpir la filmación para viajar a Estados Unidos y darle a su pequeño, de tres años, una mejor atención médica.

Según el portal de editorial Perfil, fuentes del entorno de la actriz aseguraron que la situación era “muy delicada”. Se habló de paperas, anginas, mononucleosis... Y en las últimas horas se confirmó la triste noticia: Noah sufre la enfermedad y comenzará un tratamiento médico que duraría cerca de cinco meses.

El músico canadiense, en cambio, está de gira por Europa desde hace unos días. Aunque es inminente la suspensión, este jueves se presentaba en Londres y tuiteó sobre su trabajo desde allá.

Ella dejó de reportarse en las redes desde el pasado jueves 27. No es claro todavía si se emitirá un comunicado sobre el tema.

Como se trata de una pareja muy querida en el ambiente -también son padres de Elías, de diez meses-, las redes sociales se llenaron de mensajes de solidaridad y el hashtag #FuerzaNoah se convirtió en tendenciaen Twitter.
Te puede interesar
Lo más visto