Polémica en Caucete: Le quitaron la hija a una madre con epilepsia

Conflicto en Caucete por la quita de una nena a una madre que sufre de epilepsia. Conocé está triste historia.

Se trata de Cristina Fernández que contó lo sucedido: “El mes pasado estuve internada, me llevaron con convulsiones porque sufro de epilepsia, me quitaron la nena. Estaba de 7 meses de embarazo. En el hospital de Caucete me adelantaron el parto, me pusieron inyecciones, me dio una convulsión y me llevaron al Rawson”.

“La nena nació con un paro respiratorio, era sietemesina. Yo tengo 9 hijos en total con mi nena que esta la tía hermana porque el juez ha decidido que ella la tiene que tener. Y ella me la quiere quitar, le quiere poner el apellido. Yo quiero ayuda, necesito un abogado, algo para recuperar a la nena. Yo antes de ayer me presente al juzgado y una asistente social me dijo que yo a la nena no me podía acercar, no la podía ver. Porque me dijeron que por las convulsiones. Ahora me quieren sacar a los nenes que tengo acá también. El que lleva adelante es Ricardo Aníbal el papá de los chicos y mi mamá que está conmigo porque no puedo estar sola” explicó la mujer.

El papá de la nena manifestó “Me dijeron que se la habían quitado el juez, un médico tiene la culpa. Yo si la pude ver a mi hija, la tuve”.

El papá no tiene trabajo y la mamá sufre de epilepsia desde que nació. Tiene 9 hijos en total. Hoy están en la municipalidad para ser atendidos por un abogado que les va a prestar el servicio.

Tiene que estar con alguien apto para el cuidado de la nena porque la mama tiene epilepsia. Los otros chicos están con la mamá de la señora, la abuela. Ellos buscan una solución para recuperar a la nena sietemesina.
Lo más visto