Denuncian que una mujer habría estafado a 3000 sanjuaninos con los "telares de la abundancia"

Slider
unknown
unknown
Cerca de 40 personas se acercaron a la seccionar de policía para denunciar a una peluquera por estafa con los telares de la abundancia. Los efectivos policiales le dijeron que "no dan abasto con la cantidad de denuncias". Según estiman los damnificados, serían cerca de 3000 las personas en San Juan que cayeron en el "cuento del tío".

Las estafas con los telares empiezan a salir al descubierto, uno de los estafados dialogó con DIARIO MÓVIL: “El telar inicio por septiembre de este año, ella hacia convocatoria por facebook, día a día q paso se fue agrandando llego a tener más de 3000 personas dónde solo pudieron cobrar 380”.

“Yo ingresé el día 11 de octubre, ella nos prometió ganar 10.000 a los 18 días, paso el tiempo dijo q se estaba atrasando pagos porque días atrás entro mucha gente. Hasta el jueves pasado estuvo pagando día 7 de octubre estuvo 3 semanas y llego ahí, ahora dice q no tiene la plata” explicó un denunciante que no quiso hacer pública su identidad.

Sobre el lugar donde contactaron a la mujer: “Mucha gente está desesperada, desde hoy podemos hacer la denuncia, cuando ingrese me convoco a una peluquería que queda por salta y Pedro Echagüe, ahora no sabemos nada de ella”.

“Mucha gente ingreso porque al ver que varios cobraban se entusiasmaron como yo. Muchas familias dejaron de pagar sus impuestos, pidieron préstamos para ingresar en el famoso telar”.

La mujer identificada como Laura García se habría alzado con más de 2 millones de pesos gracias al famoso "Telar de la Abundancia".

A diferencia de otros Telares que también se hicieron conocidos en la provincia por generar escándalo, en este caso no hacía falta que las personas ingresaran gente.
Lo más visto