Una mamá sanjuanina pide ayuda desesperada para su hijo

Más Noticias
unknown
unknown
Su hijo necesita un transplante de médula y ella le contó a DIARIO MÓVIL el difícil momento por el que atraviesa su familia.


Lorena Lescano, mamá de Martín Rojas, dialogó con DIARIO MÓVIL y nos contó su historia: “Mi hijo tiene 15 años tiene un diagnóstico de Aplasia medular severa no hay donantes en la argentina, los dos que hay no le sirven, tiene que salir a lista internacional del Incucai, que cuesta $150 mil pesos. Su papa no tiene trabajo, lo echaron".

El papá de Martín, Omar Rojas, quien se dedica al rubro de la construcción, se quedó sin trabajo y la familia está por perder la obra social que cubría todo el tratamiento del joven.

Ni los hermanos, ni padres de él son compatibles, por lo que necesita de otro donante para recuperar su salud.

Para sumar más problemas, Lorena alquila donde vive: “Ni casa me quieren dar, estoy en la calle yo alquilo ya debo varios meses, en cualquier momento me sacan a la calle”.

“He ido al Ministerio de Desarrollo Humano y a Casa de Gobierno y no se me abren las puertas porque dicen que tengo obra social, pero si mi esposo sigue sin trabajo esto se corta y yo no tengo medios para seguir sobreviviendo”.

Aquellos que quieran colaborar con Martin Rojas se deben comunicar al teléfono  154855475, también han pensado  en iniciar campañas solidarias para poder recaudar fondos, mientras espera que las autoridades puedan escucharla.
Te puede interesar
Lo más visto