Investigan a los responsables de difundir la ubicación de los controles de tránsito

0019224308
0019224308
Se conoció través de las redes sociales donde se iban a realizar operativos de transito y la policía pudo dar con un sospechoso.

La policía de San Juan investiga grupos de Facebook y whatsaap que dan a conocer los operativos de transito advirtiendo a todo los ciudadanos.

Desde la división Delitos Complejos, que es encargada de realizar las pericias, para dar con la identidad de quienes concretan este tipo de acciones, ya que el sistema online genera diferentes rutas y no es sencillo dar con los autores de los mensajes.

En Facebook, los efectivos requirieren autorizaciones que se solicitan en Estados Unidos para investigar. Esto se ha hecho paso a paso y se ha logrado dar con la identidad de una persona que estaría vinculada a este tipo de situaciones.

Todo sucedió el 24 de diciembre cuando dieron a conocer donde se realizaron los operativos  fue así que logró darse con la identidad del sospechoso de dar inicio a la viralización del mensaje, quien sería oriundo de Rawson y trabajaría en una empresa de seguridad, dijeron fuentes confiables. La identidad de esta persona junto al expediente del caso ya está en manos de la Justicia para que resuelva si le cabe alguna sanción por alteración del orden público.

De igual manera los operativos continúan realizándose y se han encontrado con la desafortunada noticia que el índice de vehículos radiados porque el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad va en aumento.

Y la Policía de San Juan sigue tratando de investigar los mensajes que dan a conocer los operativos de transito que se realizaran en distintos lugares.
Lo más visto