Escrachan a un chofer sanjuanino por maltrato a los pasajeros

60189
60189
El chofer apuntado pertenece a la empresa Mayo, línea 27.

Son múltiples las quejas que los usuarios sanjuaninos vuelcan en las redes sociales sobre el  servicio que prestan las empresas de colectivo. Pero en particular, una sanjuanina enojada ser convirtió en viral al exponer a un chofer.

Los ánimos están caldeados desde el aumento del boleto. Mucha gente que aún no ha adquirido la tarjeta SUBE, debe abonar cifras astronómicas por cada pasaje y esto ha generado un disgusto colectivo en la provincia.

Ayer, Romina Guzmán, escribió en su cuenta de Facebook: "Me siento dolida, humillada y maltratada por el maleducado que conduce el 27. Yo entiendo que son trabajadores y pueden estar cansados, pero eso no es justificativo para decirme lo que sea" y explicó más: "Yo le pregunté de buena manera por qué se había demorado tanto y el me dijo que porque había muchos SECOS como yo que no tenían auto".

La joven continúo con su descargo: "Me dijo esa barbaridad frente a todo el mundo, me hizo pasar una vergüenza muy grande y no supe que contestarle en el momento".

Además, según relata la joven, el conductor también le habría contestado de malos modos a una mujer mayor que se subió cargada de bolsas.

Según aclara, planea ir a la empresa para dar con la identidad del maltratador y hacerla pública en las redes.
Lo más visto