Atención: Mañana vuelve el boleto escolar en San Juan con un aumento de $0,50

Más Noticias
Atención chicos, el boleto escolar estará disponible a partir de mañana, con un nuevo importe.

Luis González, director de Transporte manifestó “A partir del mes de diciembre rige el convenio con la modificación de tarifas, por demoras en trámites administrativos en Nación se implementa a partir de febrero. Las nuevas tarifas son de 6, 75 a 8, 20, en la primera sección. Mientras que la segunda sección de 7,40 sube a 9 pesos”

En cuanto a la vigencia del boleto escolar “por convenio la suba es del 50% en relación al precio de la primera sección, pero la decisión de Gobierno es que se incrementará sólo 50 centavos para no afectar la economía familiar, especialmente en hogares donde hay varios chicos en edad escolar. Estará en vigencia partir del primero de febrero, para que ya puedan trasladarse los estudiantes universitarios y los secundarios que deben rendir o recuperar materias”

De esta manera los estudiantes universitarios y de alumnos de secundaria que deben rendir materias, a partir de los primeros días de febrero las empresas de transporte público deben tener en servicio el boleto escolar.
Te puede interesar
Lo más visto