Carta de una indignada: "Quiero contarles a TODOS lo patético y desastrozo que fue la organización"

rodilla
rodilla
María Luz Hernández, una seguidora de Diario Móvil, nos hizo llegar esta carta y las fotos de lo que fue su lamentable experiencia. Aquí, la transcripción literal de su carta.








"Quiero hacer público y contarles a TODOS lo patético y desastrozo que fue la organización y "el recital de MANA" (suspendido obviamente por la gente porque sino todavía estaríamos esperando como animales). Llegamos al predio, con la esperanza de pasar un buen rato y escuchar buena música, aunq sabiendo que iba a ser incómodo porque a los giles del gobierno no se les ocurrió hacer ALGO como para que no sea todo pura tierra y pozos (como si fuéramos animales). Íbamos preparadas y con la mente fija en que había que mirar solo al piso cuando camináramos para no caernos pero con tanta mala suerte mi mamá se cayo (en un pozo tapado por botellas y mugre), se destrozo el zapato y NADIE ayudo ni dio solución. Al ver sus lastimaduras y por el golpe, decidimos ir a buscar aunq sea a la ambulancia un tafirol (mínimo). Para acudir a la ambulancia hablamos con las personas de chalecos amarillos ( que no sé qué designación tenían porq no hicieron un pedo en toda la noche), nos boludearon un rato de policías a policías hasta que llegamos a un lugar donde habían 5 policías juntos, ellos nos iban a informar donde estaba la ambulancia ( los otros no tenían idea). Resulta que mientras hablábamos con ellos la gente nos empieza a gritar y cuando vemos teníamos un cartel (los que indicaban los sectores del predio, gigantes) encima nuestro; quedando mi novio debajo del mismo (con toda la suerte del mundo que un caño no le partió la cabeza o lo aplasto) y yo con la mano lastimada por intentar querer frenar el cartel, pensando como podía caerse eso ( el viento no era una locura y la estructura era gigante)".




"Después de un momento horrible de muchísimos nervios nos mandaron a la ambulancia (el cartel nunca fue levantado porque entre muuuuchos hombres no pudieron, como para que se den idea del tamaño de la estructura y del peso). Allí, la gente desesperada por el viento y los niños ya que la tierra nos asfixiaba, el doctor me reviso y me dio Tafirol (lo que tanto queríamos y para lo que anduvimos por todos lados ) y me dijo "cuando llegues a tu casa ponete hielo" y bueno.. me fui a sentar a mi lugar (obviamente ningun médico fue a ver a mi mama lastimada ). Sentados, ya más tranquilos aunque tragando tierra todavía, observamos cómo personas que estaban en las filas de atrás llevaban sus sillas adelante. Una señora le dice a unos de los personajes de chalecos amarillos que no correspondía y el "hombre " muy educadamente le responde : anda a la concha de tu madre. Y obviamente los vivos quedaron sentados adelante. Para finalizar, se larga a llover, nosotros seguíamos esperando como animales y sale que se yo quien y nos informa que "todavía no se suspendía el show, que estaban en reunion que esperáramos 15 minutos más (como animales obvio )".




"A todo esto la gente se quejaba y la mujer, muy ordinariamente dice "el mensaje es para los que me quieran escuchar" osea que ? Una persona no puede salir y hablarle así al público.. ya no aguantábamos más de tragar tierra, mojarnos y cagarnos de frío, encima ya hacían varios minutos que estaban bajando hasta los parlantes y tapando los instrumentos. Osea, nos boludearon toda la noche. Y no me quejo del clima porq obviamente eso no se puede predecir pero HAY COSAS QUE SE PUEDEN EVITAR y podrían buscar gente más preparada para la organización y seguridad porque la verdad que todos fueron unos negros de mierda inútiles !!!! Y espero que esto llegue a ojos de los gobernantes porque realmente si está es la fiesta que nos representa como provincia, DAMOS ASCO !! Aclarando, por ultimo, que no me gasté en ir a hacer la denuncia porque era obvio que me iban a tener a las vueltas y no iba a pasar nada, como de costumbre".
Lo más visto