"Difunta Correa: AMOR DE MADRE" será el nombre de la FNS 2018 y buscan al guionista

difunta correa
difunta correa
Hasta el 2 de junio tienen tiempo de presentar las propuestas.


Aquellos que quieran presentar una propuesta de guión para el espectáculo podrán enviarlas hasta el 2 de junio y el ganador recibirá un premio de $75.000.

La FNS 2018 busca reivindicar el valor cultural local y potenciar el desarrollo turístico de proyección internacional del evento y se abrió la convocatoria para los guionistas de la historia.

Las condiciones manifiestan que el guión debe basarse en el tema central "Difunta Correa: Amor de madre", alrededor de la mítica figura de Deolinda Correa, símbolo popular de la madre protectora y su célebre santuario en la localidad sanjuanina de Vallecito, la propuesta deberá hacer referencia a la mayor cantidad posible de elementos que componen su universo simbólico: la historia de Deolinda Correa, el presente santuario y la manifestación de cultura popular que representa.

Pueden incluirse en el guión todo lo que se refiera a la Cabalgata de la Fe; la Caminata a la Difunta Correa; la Difunta como "patrona" de arrieros, viajantes y enfermos; las historias de fe de los promesantes; las numerosas donaciones y muestras de agradecimiento que pueblan el paraje caucetero. fiestanacionaldelsol.com/historiasdefe, es una plataforma online para que sus seguidores compartan relatos de fe, testimonios de agradecimientos, y todo tipo de experiencias vinculadas con la Difunta Correa. A su vez, se colocarán urnas en los departamentos para que la gente de toda la provincia comparta sus historias. La idea es que toda la comunidad pueda estar presente en el relato, de una u otra manera.

Vale recordar que hasta el 2 de junio los guionistas pueden presentar sus trabajos.
Lo más visto