Los trabajadores de ITEC realizan cadenas de oraciones por sus puertos de trabajo

Más Noticias
00119639
00119639
La situación de los 373 empleados es delicada. Peligra el acuerdo con la empresa Fiat, que le iba a permitir ampliar la producción.





La autopartista ITEC plantea dificultades, producto de que no tiene toda la materia prima para la fabricación de los mazos de cable, que abastece solo a una marca, y se trabajó la posibilidad de avanzar en un acuerdo con Fiat.


El acuerdo se cayó, e ITEC, con una plantilla de 373 empleados están en problemas, además Carlos Rodríguez, gerente de la empresa, dijo que nunca recibieron la ayuda financiera prometida por Nación y Provincia.


La empresa licenció a 100 operarios y unificó los turnos de trabajo, según anunció Rolando Manzanelli, secretario general del sindicato Plástico. La medida se produjo por falta en la baja de producción y el faltante de materia prima para encarar los trabajos. La situación no da para más, señaló Rodríguez.


Una de las principales fábricas de la provincia, la autopartista ITEC que fabrica mazos de cables originales para Peugeot-Citroën, con 373 empleados, está obra vez en la cuerda floja al caerse un proyecto para sumar a la marca Fiat
Te puede interesar
Lo más visto