Caos de tránsito por una protesta sorpresiva de colectiveros sanjuaninos

Más Noticias
Se mantenían en estado de alerta, hasta que pasadas las 11:00, dispusieron las unidades de forma tal que obstruyeron el tránsito en pleno microcentro.






La manifestación la desarrollaron sobre Avenida Rioja, hasta llegaron a Aveinida Libertador, por donde continuaron con la protesta. La decisión se tomó luego de que se entregaran becas de transporte para estudiantes y que se enteraran los choferes que el sistema se implementará con boleto papel, elemento que exigen que desaparezca, para dar paso al uso exclusivo de la tarjeta SUBE.

La medida de fuerza fue sorpresiva y tomo desprevenidos a algunos pasajeros que se encontraban a bordo de las unidades. Algunos debieron bajarse y continuar su camino a pie, esto generó bronca e indignación.




“Esto ha sido una sorpresa, lamentablemente están tomando de rehenes a la gente, todo por una disputa interna del sindicato. Esto es una vergüenza. Mire casi el 90 de los usuarios están utilizando la tarjeta SUBE. Lo que pasa es que el estado provincial está entregando becas de transporte para los alumnos, para lo cual las empresas le han entregado a los choferes un boleto canje que no tiene ningún valor ni implica ningún movimiento de dinero. Los choferes se oponen a esto y generan un gran descalabro social" Aclaró Ricardo Salvat, representante de ATAP.


Te puede interesar
Lo más visto