Escrachan a un chofer de la empresa Mayo por maltratar y llamar "NEGRA ORDINARIA" a una pasajera

Slider
16
16
La mujer sanjuanina, mamá de una nena de 3 años, denuncia que sufrió un injustificado maltrato abordo de una unidad de la empresa de Mayo. 






Según relata Gio González, el chofer de la línea 16, de la empresa Mayo, que circulaba en el coche 98: “Me faltó el respeto de una manera desconsiderada, siendo las 12:20 horas, con mi hija de 3 añitos estoy esperando el colectivo en Av. Libertador antes de Av. Rawson, lugar en el cual nunca hubo un cartelito señalando su parada, pero siempre nosotros que frecuentamos esta línea y quienes vienen a mi departamento Pocito deben saber que nos guiamos por un gran puente donde siempre paraba el colectivo ahí hice seña como siempre y veo que no quería pararse. Pensando que no nos había visto me pongo a un costado de la calle donde no le queda otra que pararse, no solo se paró a casi el medio de la calle sino que apenas subí en un tono no muy amable me dice `es la única vez que me paro ahí, esa no es la parada´, yo le respondí `¿disculpa? Siempre fue ahí´ y con un tono más elevado me dice `no vez el cartelito más atrás que dice 16”, respondí: ´no lo vi, debe ser nuevo ya que siempre lo tomo acá y nunca estuvo ese cartel´. Ah, me olvidaba el señor chófer venía con una señorita a su lado conversando, voy a sentarme con mucha vergüenza y me grita `tráeme el DNI de tu hija´ y le digo: `tiene 3 años´, `tráemelo´ vuelve a gritarme. Le acerco el documento y le dije no me faltes el respeto; ahí él me dice `sos una NEGRA ORDINARIA´ Y se reía con su amiga. Todos los pasajeros escuchan su insulto hacia mi, me voy a mi lugar y seguía hablando e insultándome´.

Vio continúo con el relato: "Luego de eso los demás pasajeros se metieron en la discusión `Ese cartelito que usted dice lo pusieron hace dos días´. Se armó un revuelo y todos los pasajeros estaban a mi favor, él seguía hablando y riéndose con su amiga”. 

Después de vivir una situación humillante, la pasajera posteó lo sucedido en las redes sociales y rápidamente llegaron experiencias de otros usuarios de la línea, que también fueron maltratados.
Lo más visto