Un día cargado de actividades para homenajear a San Cayetano en San Juan

Más Noticias
00014097-constrain-160x200
00014097-constrain-160x200
Hoy se celebra San Cayetano y las ceremonias estarán repletas.






Este lunes 7 de agosto, día en que se lo venera al San Cayetano, ya que el presbítero italiano falleció en esta fecha pero en el año 1547, se espera una celebración  repleta por la difícil situación del país.

La fiesta  central en la provincia en honor al Patrono del pan y el trabajo se celebrara en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, en el Barrio Parque Industrial en Chimbas.

A las 00 será la salva de bombas y santa misa. Posteriormente, a las 06, habrá salva de bombas, mientras que a las 08 será el rezo del Rosario de la Aurora y misa.

A las 10 será la Santa Misa de los Trabajadores y Fuentes de Trabajo. En paridad, en la capilla chica se celebrarán los bautismos. A 11 será la bendición de vehículos, herramientas y máquinas de trabajo.

En horas de la tarde, a las 14.30 se celebrará la Santa Misa por los Peregrinos. Posteriormente a las 16 será la solemne procesión y misa, que será presidida por Monseñor Jorge Lozano.

En horas de la noche, a 20 habrá una ceremonia religiosa. La misa de cierre será a las 23, mientras que a las 00 será la salva de bombas de cierre.

Además en la sede parroquial de Chimbas se recibirán donaciones: alimentos no perecederos, elementos de limpieza, y ropa en buenas condiciones.
Te puede interesar
Lo más visto