Condenaron al "Gasolero" por romper un patrullero sanjuanino el martes

San Juan
flagrancia-moine
flagrancia-moine
Se trata de Miguel Angel González Cano. El sujeto había sido denunciado por golpear a su ex y cuando la policía fue al lugar, terminó en gresca. Dos días después lo sentenciaron. 

Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL




Este jueves en el fuero de Flagrancia condenaron a Miguel Angel "Gasolero" González Cano. Se trata del joven de 26 años que el martes pasado fue aprehendido por romper un patrullero a patadas cuando la policía fue a separarlo de su ex mujer que denunció que le había pegado.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

El hecho fue presentado por el fiscal Ignacio Achem. Ocurrió el 28 de noviembre a las 22.45 en el Barrio Rural 2 casa 14 Manzana D, Santa Lucía. Y por las roturas al móvil policial lo encuadraron en el delito de daño agravado para impedir el ejercicio de autoridad. La pena estipulada llega hasta 4 años de prisión.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

A su turno, el reo eligió declarar para dar su versión de los hechos acusando a los policías por las roturas. Sin embargo, la evidencia decía lo contrario. Tras un breve cuarto intermedio González reconoció el hecho, su participación y la imputación. Acordó, a través de sus defensores oficiales Mónica Sefair y Daniel Montiel, una pena de cumplimiento efectivo de 3 meses y 15 días de prisión. Además, el juez Ricardo Moine dictó la reincidencia del sujeto y la prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.


Foto exclusiva de Mara Belzagui para DIARIO MÓVIL

Nota relacionada:
http://www.diariomovil.info/2017/11/30/la-triste-historia-del-gasolero-le-dieron-una-mano-dia-cayo-preso/
Te puede interesar
Lo más visto