La historia de VALE, la sanjuanina que sueña con conocer a Soledad Pastorutti

Cultura
valee
valee
En cada una de sus presentaciones, la pequeña cantante interpreta canciones de su artista favorita y ahora se ilusiona con la posibilidad de compartir escenario.

Fotografía gentileza: Soledad Echegaray




“Los sueños están para hacerlos realidad”. Parece ser una simple frase, pero para Valentina es algo muy significativo ya que la pasión por la música la llevó a proponerse grandes cosas desde muy pequeña. Hace un tiempo atrás, deslumbró al público en una muestra de talentos organizada en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. Su interpretación de la canción “Tren del Cielo” emocionó a los presentes que elogiaron la participación de la joven sanjuanina.

Con tan sólo 9 años, Valentina estudia canto y forma parte del coro preparatorio de la Universidad Nacional de San Juan. Con mucho orgullo, Soledad (mamá de la pequeña cantante), la acompaña en cada paso y estimula sus proyectos porque sabe que su hija tiene una hermosa voz.

Uno de los momentos más emotivos en la corta carrera de Valentina fue cuando se presentó en un casting de Cris Morena. El resultado para la pequeña sanjuanina fue muy positivo ya que muchas personas compartieron su video en las redes sociales y esto le permitió dar a conocer su arte entre un público diferente.

Valentina era fanática de la serie “Rincón de luz”, en la cual, Soledad Pastorutti ocupaba uno de los papeles principales. A partir de aquel momento comenzó su amor por la música de esta artista.

Actualmente la pequeña cantante perfecciona su voz en cada clase, practica nuevas canciones y sueña con la posibilidad de algún día conocer a la sole y compartir escenario con ella. Otro de sus objetivos es llegar a actuar en alguna serie y ser famosa. ¡Una verdadera artista!

[embed]https://www.facebook.com/soledad.echegaray.3/videos/vb.1347210644/10215160111219939/?type=2&video_source=user_video_tab[/embed]
Te puede interesar
Lo más visto