Oraciones para "el Tano": hoy operan al joven sanjuanino con cáncer

La familia Trigo-Agüero vuelve a pedir por las buenas energías de los sanjuaninos. Hoy operan a Pablo, para quien su esposa Georgina pidió oraciones.








 

La lucha de "Los imbatibles". Así se autodenominan ellos para sus amigos. La joven pareja, padres de 3 niños, le dan batalla al cáncer desde hace más de un año. Ella de cérvix, él de colon.

El tratamiento de Pablo viene de más larga data. Si bien en el colon ya neutralizaron los efectos, hoy es intervenido quirúrgicamente de tres tumores nuevos que le salieron en el hígado. 

Por ello, su esposa Georgina Agüero pidió por la solidaridad de todos los sanjuaninos. "Quiero agradecerle a todos la buena energía y las oraciones que nos mandan. Quiero pedirles hoy oraciones para Tano que en este momento está en quirofáno. Gracias infinitas a cada uno", escribió en redes sociales.

A mediados de febrero, la joven de 34 años fue operada de urgencia por una complicación en los riñones, tras lo cual se recupera en casa, con la ayuda de toda su familia y en compañía de sus pequeños de 13, 10 y 3 años.

Para colaborar con la familia sigue abierta una cuenta del Banco Credicoop N° CA 06324174/7, CBU: 1910063655106302417471, CUIL 20-23331982-2 a nombre de Pablo Trigo y Georgina Agüero.
Lo más visto