CHIMBAS: Se robó una balanza y huyó, pero lo agarraron en el descampado

Más Noticias
robo flagrancia (2)
robo flagrancia (2)
El hecho ocurrió este sábado en Chimbas. Gracias a la denuncia de la quiosquera asaltada, el rápido accionar policial y la agilidad de los fiscales de Flagrancia dieron con el sujeto in fraganti. Será juzgado a la brevedad. 



 




A plena luz del día, a eso de las 13.30 de este sábado le robaron la balanza a una quiosquera chimbera de apellido Pelayes. La mujer estaba ordenando mercadería cuando sintió un ruido y vio a un hombre con cabello rubio y de aproximadamente 1,70 cargando la balanza electrónica que tiene sobre el mostrador. Trató de resistir el robo, pero el obarde le dio un golpe de puño en el pecho, tirándola contra las estanterías y se da a la fuga por un descampado contiguo.




La mujer no se resignó y  llamó al 911. Seguidamente personal policial de la Unidad Regional Noroeste es comisionada al domicilio y salieron a recorrer las inmediaciones. Allí encontraron al sujeto, de apellido Ramírez.

Tras una veloz persecución a pie, la policía llegó hasta el domicilio del aprehendido y se procedió a su traslado a comisaría. Y en un baldío contiguo, hallaron la balanza sustraída a los damnificados.

Intervinieron policías de la Comisaría 17 con el Fiscal de Flagrancia Adrián Riveros y la Ayudante Fiscal Valentina Bucciarelli.


Te puede interesar
Lo más visto