IRRECUPERABLE: Ayer lo condenaron, volvió a robar y ahora va directo al Penal

Es Andrés Ismael Carubin, de apenas 20 años. Por sus adicciones en Flagrancia lo sentenciaron el jueves a una pena de 2 años condicional por el hurto de $124 mil. El juez le ordenó completar su tratamiento en una clínica de Córdoba. Pero en menos de 24 horas volvió a robar y ahora irá directo al Penal de Chimbas. 


En menos de 24 horas volvió a caer en el fuero de Flagrancia Andrés Ismael Carubin. El joven de 20 años robó $124 mil de un domicilio en Capital el miércoles. El jueves fue sentenciado a completar un tratamiento por sus adicciones en una audiencia en la que el juez no se ahorró consejos y reprimenda para el sujeto, ante la mirada de su preocupada madre. Sin embargo todo cayó en saco roto y este viernes volvió al baquillo de los acusados.

La policía lo detuvo por el arrebato de un celular a una mujer. Por este caso le dieron pena de 3 años que se le acumulan con la sentencia del jueves de 2 años de prisión condicional. En lugar de volver a la comunidad terapéutica irá directo al Penal de Chimbas por 5 años.

 

Nota relacionada:

 

FLAGRANCIA: Un sermón y 2 años de prisión condicional para el ladrón de $124.000

 

¿Qué opinas de esta nota?