Obras a full en las escuelas para que no se pierda ni un día de clases

San Juan
aula obras
aula obras
La dirección de obras menores se comprometió a reparar lo que falta en los establecimientos, higienizar tanques de agua y poner asegurar las conexiones eléctricas para el inicio del ciclo lectivo.






La arquitecta Angela Giordano, directora de Relevamiento de Necesidades Edilicias, contó que a través de la Dirección de Obras Menores (el antiguo obrador) trabajan en estos días para garantizar el inicio del ciclo lectivo sin inconvenientes.

Por un lado, atendiendo a actos vandálicos contra los establecimientos escolares reemplazan cerraduras, picaportes, sanitarios. Pero además encararon la limpieza de tanques de agua y la revisión de la seguridad eléctrica.

"Esto es un plan de obras prioritarias que se está ejecutando en todas las escuelas", aseguró.



Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Las clases iniciarán el lunes 5 de marzo, excepto para el Nivel Superior que comenzarán el 30 de marzo. El lugar elegido será en la Escuela Lanteri de La Majadita, en Valle Fértil. El edificio albergará el nivel inicial y primario. Pero además evalúan cómo dar actividades a contraturno y para aprovechamiento de la comunidad, como capacitación laboral.

Personal de Infraestructura trabaja en 256 escuelas y otras 183, son reparadas por 60 empresas contratadas.
Te puede interesar
Lo más visto