SIN MESSI: conocé la formación de Argentina para el amistoso de hoy

Deportes
2655343h688
2655343h688
La Selección Argentina de Fútbol visita a uno de los favoritos para este mundial. El partido se jugará desde las 17:30 horas en el estadio del Atlético de Madrid.



Fotografía: La Nación




Durante la jornada de ayer, algunos medios nacionales aseguraban la presencia de Lionel Messi en el equipo titular. Sin embargo, una molestia en el aductor derecho dejó sin chances al astro argentino. Ante esta situación conflictiva, el 11 elegido por Jorge Sampaoli para saltar al terreno de juego será:

Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega; Meza, Lo Celso, Pavón o Perotti; Higuaín.

Las sorpresas pasan por la presencia de Marcos Rojo en la saga central de la defensa, ya que el jugador de Manchester United suele desempeñarse por el lateral izquierdo, mientras que Javier Mascherano jugará de doble cinco con Ever Banega. Sergio "Chiquito" Romero vuelve al arco luego de la buena actuación de Wilfredo Caballero frente a Italia y Maximiliano Meza tendrá su presentación con la camiseta argentina.

Por el lado del local, Julen Lopetegui anticipó que para él ambas selecciones se encuentran en el lote de candidatos para alzar la copa del mundo en Rusia. El conjunto español formará con:

David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. 
Te puede interesar
Lo más visto