El Instituto del Pensamiento y Formación Política tuvo su acto de apertura con un marco importante

Política
WhatsApp Image 2018-03-29 at 02.49.25
WhatsApp Image 2018-03-29 at 02.49.25
El Cine Teatro Municipal se vistió de gala para recibir el acto de inauguración del instituto que lleva el nombre del Arquitecto Daniel Coll. Más de 200 personas estuvieron presentes.

[gallery type="slideshow" size="large" link="file" ids="179732,179733,179734,179735,179737"]




“Buscamos formar cuadros políticos. El Instituto está dirigido a todos los que quieran aprender de política. Esta es una actividad de formación académica"

Éstas fueron algunas de las palabras pronunciadas por el Dr. Roberto Correa Esbry, ideólogo del Instituto y Presidente de la Junta Departamental Capital Centro del Partido Justicialista.

El acto contó con el discurso de algunos docentes del Instituto y autoridades municipales. El Lic. Oscar Rivero hizo hincapié en que "frente a la importancia de la política, no se puede menos que proponerle a la sociedad, un ámbito que la jerarquice y que la mejore. Para ello este centro de formación y educación de dirigentes, para que estén a la altura de las demandas de la comunidad".

Los profesionales académicos que integran el cuerpo de docentes del Instituto son: Lic. Oscar Rivero, Dr. Roberto Correa Esbry, Prof. Daniel Arias, Lic. Sergio Guzmán, Lic. Dante Heredia y Lic. Fernando Ocampo.

El Instituto ya cuenta con unos 300 alumnos inscriptos y las clases comienzan el día miércoles 4 de Abril a las 19 horas. El cursado será en el Cine Teatro Municipal, ubicado en calle Mitre 41 (este).
"Uno es militante por ideales. Hemos trabajado con el corazón porque pertenecemos a esos ideales de solidaridad y queremos formar verdaderos cuadros Militantes técnicos que puedan desempeñar un papel primordial en la actualidad política que nos toca vivir. ¡Bienvenidos al Instituto de Pensamiento y Formación Política Daniel Coll!"

Con esas palabras se presentó el Dr. Roberto Correa Esbry ante el público que con mucho entusiasmo recibía los primeros discursos de la tarde noche. Uno de los momentos más emotivos del acto inaugural fue cuando los familiares del Arquitecto Daniel Coll recibieron una placa distintiva.
Te puede interesar
Lo más visto