HISTORICO: Irá preso 4 años el BORRACHO que mató a la mujer policía

Más Noticias
IMG-20180502-WA0006
IMG-20180502-WA0006
Hace un año una joven agente y madre fue atropellada en Rawson. Por primera vez la Justicia sanjuanina da prisión efectiva a un conductor por ir ebrio al volante. La condena superó a la que le dieron al asesino de Celeste Archerito. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL




A un año del accidente en el que murió la joven agente Sabrina Romano se hizo justicia. La jueza Mónica Lucero del Tercer Juzgado Correccional condenó a 4 años de prisión a Eduardo Francisco Calvo por atropellar borracho a la chica de 23 años. Se pudo probar que Calvo, de 27 años, conducía ese 27 de abril de 2017 con 2,3 gramos de alcohol en sangre. Por eso, aún cuando salga del Penal no podrá manejar. Lo inhabilitaron por 10 años.


Así manejó Calvo el día de la tragedia: Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Supuestamente por problemas de pareja, Calvo se puso a beber ese día y salió a manejar. Pero en ese estado no podía mantenerse en su carril y embistió a la joven policía y madre de una bebé de 10 meses, cuando iba en moto a trabajar. El siniestro ocurrió en Lateral Oeste de Acceso Sur entre Bulevar Sarmiento y Calle 5. El caso fue juzgado como homicidio culposo agravado por el estado de alcoholización. La condena superó a la que le dieron al asesino de Celeste Archerito que fue de 3 años y 8 meses.


La jueza valoró como agravante el estado de ebriedad del acusado. Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL
Te puede interesar
Lo más visto