MUY CARADURA: Robó adentro de la Central de Policía

El sujeto fue a buscar una moto que le habían retenido en un operativo y aprovechó para robar en el patio interno del edificio de la seguridad pública. 






Miguel Angel Molina quedo detenido este martes y será juzgado en Flagrancia por tentativa de robo. Lo más sorprendente del caso son sus circunstancias, ya que Molina, de 30 años, tuvo la audacia de cometer el ilícito en el patio interno de la Central de Policía.

El señor Molina Alvarez se encontraba en la Central de Policía a los fines de retirar una moto de su propiedad que le había sido secuestrada días antes. Y en la espera, procede a sentarse en su moto, estacionada en el patio interno de la Central de Policía.

Y un Guardia de la División Delitos, el Oficial Inspector Marcos Cespedes, nota un movimiento brusco en la moto contigua a la de Molina. Ante esto se acerca al aprehendido y lo requisa de urgencia en el lugar, descubriendo el policía que el detenido había arrancado un dispositivo USB a la moto estacionada al lado.

Obviamente quedó aprehendido en el momento y a disposición del Fiscal Iván Grassi a cargo de la U.F.I. Nº 2 de Flagrancia y pasadas las 24 horas a cargo del Sr. Juez Ricardo Moine.
Lo más visto