Lo condenaron a fin de abril y ya cayó de nuevo por robo

Más Noticias
WhatsApp Image 2018-05-18 at 8.38.08 PM
WhatsApp Image 2018-05-18 at 8.38.08 PM
La policía comunal de Pocito aprehendió a un joven que intentó sustraer un parlante portátil de un local comercial, recién inaugurado.






A las 17 de este viernes la empleada del flamante comercio pocitano "Estrella Digital" abrió las rejas para ingresar al negocio y detrás de ella, ingresan dos mujeres. Le piden ver artículos de la vidriera. Esa situación fue aprovechada por Leandro Méndez para llevarse de la vitrina un parlante portátil rojo y negro, ocultándolo bajo sus ropas. El sujeto salió corriendo por calle Aberastain hacia el norte. Y no contaba con que lo observaba la Agente Débora Ortiz, de la Policía Comunal de Pocito. Con su intuición femenina, la policía venía siguiendo a Méndez porque manifestaba una conducta sospechosa. Una vez perpetrado el ilícito, se da una pequeña persecusión para terminar con la aprehensión en calle Guillermo Rawson antes de Uriburu, a la vuelta del local.



Una vez reducido, se le efectúa un palpado de urgencia logrando constatar que bajo la campera llevaba el parlante sustraído segundos antes.
El 30 de abril el joven fue condenado en Flagrancia a la pena condicional de 3 años. Ahora volverá a ser juzgado en ese fuero. De ser hallado culpable, se le sumarán los años en la condena que ya será seguramente de cumplimiento efectivo en prisión.
Te puede interesar
Lo más visto