Preso por "hacerse el loco" con policías sanjuaninos tras un choque

IMG-20180521-WA0027
IMG-20180521-WA0027
El familiar de uno de los accidentados llegó al lugar del hecho y tomó represalias contra la policía que intervenía.








 

Mauro Fabricio Arias, de 27 años, terminó aprehendido en Capital tras romper el equipo de comunicación HT N 973 del Departamento Comunicaciones de la Policía de San Juan asignado a Comisaría Cuarta.




El sujeto fue a auxiliar a un familiar que se había accidentado en Paula Albarracin de Sarmiento y Lateral Oeste de Circunvalación.

Pero en vez de ayudar, Arias se mostró  ofuscado por lo sucedido y comenzó a agredir al joven que circulaba a bordo del automotor.

Cuando los efectivos policiales quisieron separar al familiar encolerizado, éste emprendió sus ataques en contra de los propios policías, agrediendo al cabo primero Víctor Riveros y al agente Miguel Quiroga.




Tan encarnizada resultó la lucha y el forcejeo generado por el violento familiar que los policías fueron arrojados al piso y revolcados en dicho lugar, circunstancia que provocó la rotura del equipo de comunicación HT 973 del personal policial, como así también la rajadura del pantalón de uno de los efectivos agredidos.




Una vez que se logró reducir a Arias y controlada la situación, se procedió a labrar las actuaciones de rigor, siendo trasladado aquél a dependencias de Comisaría Cuarta, en donde permanecerá alojado para su posterior juzgamiento por el Fuero de Flagrancia
Lo más visto