Tiene 106 años y dice que el secreto de la longevidad es vivir sin hombres

Interés General
106 años
106 años

Muchas veces se habla del secreto para tener una vida más larga. Mientras que un grupo de investigadores afirma que correr efectivamente suma años a nuestro favor, otros más pasivos juran que las siestas son la clave para la longevidad. Pero una mujer de Inglaterra tiene otro secreto que seguro nunca habías escuchado. Madeline Dye cumplió 106 este abril y dice que la razón por la que tuvo una larga vida es porque se mantuvo alejada de los hombres y de todas las tensiones que las relaciones acarrean.


Ella nació en Heeley, South Yorkshire, el mismo año en que se hundió el Titanic. Vivió sola en su casa hasta los 103 años, cuando tuvo una fuerte caída que la obligó a mudarse a un hogar de adultos mayores. El 28 de abril Madeline cumplió sus 106 años con sus familiares.

'Ella camina libremente sin un palo y es muy independiente. Vivió de forma independiente hasta los 103 años y solo visitó un pub una vez en su vida, cuando tenía 90 años", contó a Metro la sobrina de 80 años. La mujer contó que un día a los 103 le pidió si le podía cambiar las cortinas y al día siguiente, cuando llegó a su casa, ella ya lo había hecho sola. "Todavía se viste y entra a la sala común y habla con personas. Tiene un gran sentido del humor, nunca lo ha perdido", contó su sobrina.
Te puede interesar
Lo más visto