Un trabajador de los sentidos, así es como se define uno de los DJ´s más reconocidos de San Juan

Cultura
djsrevoluc
djsrevoluc
Su nombre es Alejandro Robles, pero todos los conocen como DJ´s Revolucionario. Este sanjuanino es un apasionado por la música y desde hace ya vario tiempo conquista las noches de San Juan.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, DJ´s Revolucionario manifestó su amor por la música, el mismo amor que transmite en cada uno de sus eventos."En todos los estados anímicos encontrás espacio para la música, recordás momentos a través de la música, te acordás de instantes muy puntuales, desde un viaje, un retiro, hasta una pérdida. La música te inspira a vivir de mejor manera ese momento, ya sea alegre o triste, agudiza el sentimiento. La música puede estar presente en todo momento, en todas partes. Cuando estás bajón y querés subir un poco, siempre la mejor compañía está en una melodía", según Alejandro.

A pesar de tener su profesión, este sanjuanino de 35 años la rompe en la noche de nuestra provincia, él detalló que la música es su "cable a tierra", como lo es para muchos. De a poco comenzó a adquirir sus herramientas y finalmente llegó a trabajar en el sonido y la iluminación de fiestas locales. Alejandro está rodeado de amor familiar, es casado y papá de 5 chicos, según manifestó ellos al igual que su madre y hermanos lo apoyan en esta actividad que lo hace feliz.

"Siempre fue mi sueño, siempre lo mantuve, no lo vi como algo frustrado ni nada por el estilo, siempre estuvo y hoy se está haciendo realidad, decidirme fue muy importante, no esta mal, a veces uno prioriza cosas y deja de lado lo que verdaderamente nos hace bien, eso que nos llena el alma a veces son cosas sencillas que generan un costo, pero para mí la música es como una terapia. Ver feliz al otro transmitiendo sensaciones a través de la música es hermoso, generalmente es alegría y algarabía lo que uno transmite, eso me pone mejor que el rédito económico, más allá de que es un trabajo, tengo una vara de medición que no es la plata", sostuvo DJ´s Revolucionario.

El nombre que escogió para trabajar en el ámbito de la música, fue casualidad, él relató que nació en el momento menos esperado y quizás en el momento ideal para comenzar a disfrutar de la aventura que genera la música. Considera que revolucionar los sentidos, es darle un poco de felicidad a cada instante de vida, quienes quieran experimentar la revolución de la  música pueden contactarlo llamando al 2645812231.
Te puede interesar
Lo más visto