Verónica Llinás acusó a Gabriela Michetti de tener “Empatía Cero”

Unknown-2
Unknown-2
Luego que la vicepresidenta reiterase su postura contra la despenalización del aborto, la actriz publicó un video donde juega a llamarla por teléfono mientras recrea un personaje “hueco, oscurantistas y falto de toda sensibilidad social”.







En el video de Verónica Llinás, quien pertenece al colectivo de actrices a favor de la despenalización del aborto, la activista asegura: “Estoy espeluznada, ¿vos sabés los años que hace que yo estoy practicando y perfeccionando este personaje hueco, reaccionario, oscurantista, falto de toda sensibilidad social para que vos vengas de la noche a la mañana y de un plumazo me corras de la silla?”.

Al mismo tiempo, el personaje, que estaría hablando con ‘Gabriela’ (en clara alusión a la vicepresidenta), la acusa de “falta de sororidad“, al indicar: “¡yo vivo de esto! No vivo del Estado, tengo que ganarme el pan como cualquier hijo de oligarca venido a menos”. “Tampoco sé trabajar, eh. Reconozco que no se me hubiera ocurrido nunca una frase como la tuya”, ironiza Llinás.

El proyecto de despenalización del aborto comenzará a tratarse en tres comisiones este martes por la mañana. Según adelantaron, los legisladores de la Cámara alta plantearán modificaciones, por lo que el texto podría regresar a Diputados y sufriría un claro retraso.
Lo más visto