Atraparon al conductor que atropelló, mató a la policía sanjuanina y se dio a la fuga

El responsable del accidente que le costó la vida a Johana Maribel Verón también sería policía y el conductor de una Volkswagen Amarok blanca. Según los testigos, circulaban a gran velocidad. 


La joven Maribel Verón circulaba por avenida Circunvalación, entre San Lorenzo y Libertador, en Santa Lucía, cuando fue embestida por una pickup Volkswagen Amarok color blanca, que se dio a la fuga.

La joven policia murió en el acto producto del brutal golpe y el chofer de la camioneta ni siquiera redujo la velocidad. Según comentaron testigos a DIARIO MÓVIL, el vehículo circulaba a alta velocidad.

El hombre se habría arrepentido minutos más tarde y confesó ser el autor del siniestro en un comercio ubicado sobre la Ruta 40.

De allí fue inmediatamente trasladado a la Comisaría Sexta, de Villa Krause, en Rawson, y después nuevamente lo movieron hacia la Central de Policías, lugar donde le realizan las pericias para determinar si estaba alcoholizado o bajo los efectos de estupefacientes al momento de impactar contra la moto de Maribel.

La joven Johana Maribel Verón tenía solo 22 años, había ingresado hace poco a la Policía y estaba comprometida con su novio. Cumplía funciones en Villa Hipódromo, en el departamento Rawson.

¿Qué opinas de esta nota?