Viernes 13 para dos ladrones sanjuaninos atrapados in fraganti

patrullero roto
patrullero roto
Un hecho ocurrió en Santa Lucía y otro en Rivadavia. Ambos serán juzgados en Flagrancia.




Por hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa deberá responder en Flagrancia Pablo Ezequiel Castro, de 18 años de edad. Lo aprehendieron en el interior de una vivienda queriendo hurtar diversos efectos ajenos. Fue este viernes 13, alrededor de las 03,30 horas en una vivienda ubicada sobre calle Libertad, metros antes de su intersección con calle San Lorenzo, del Departamento Santa Lucía.

La aprehensión fue posible cuando la esposa del propietario de dicha vivienda observó, desde la ventana del dormitorio, a Castro en el garage acomodando diversos objetos para sustraer, luego de haber escalado el respectivo portón de ingreso.

En Rivadavia ocurrió otro caso similar.A las 4, 20 de este viernes aprehendieron a Abel Marcelo Oro en la intersección de calles Urquiza y Comandante Cabot. Deberá responder en Flagrancia por Hurto agravado.

Se llevaba una garrafa de 3 kg que había robado del fondo de una casa. La dueña de casa se encontraba descansando y escuchó sonidos que provenían del interior. Al asomarse por la ventana observó que había un hombre de 1,70 metro de altura, vestido con campera blanca, capucha puesta y pantalón verde, dentro del patio, que husmeaba el fondo y las dependencias de la casa, y ante tal susto la mujer dio aviso al 911. Así, a los pocos minutos se hizo presente un móvil policial en la zona, quien con los datos aportados por la víctima, logró la aprehensión de un sujeto que coincidía con la descripción realizada.
Lo más visto