Ladrón sanjuanino no aguantó y volvió a robar

Más Noticias
El joven había recibido condena en suspenso. El lunes empezaba con las tareas comunitarias reparatorias, pero se la mandó al robarle a un chico de 15 años. 

Foto exclusiva de Marcos Agüero para DIARIO MÓVIL

Acaba de cumplir 19 años Hector Nicolas Orellano Elizondo y ya deberá enfrentar su segundo juicio en Flagrancia. Esta vez, por robo agravado por el uso de arma blanca.

Orellano ya tenía una condena en suspenso y pasadomañana empezaba a cumplir tareas comunitarias por ese hecho delictivo. Pero, anoche a las 21.30 le robó a un menor de 15 años en Rawson y volverá por el banquillo de acusados. Esta vez, probablemente salga con condena de cumplimiento efectivo.

El delito es grave porque Orellano le mostró a su víctima un cuchillo para obligarlo a entregar el celular y forcejeó con el chico, dandose luego a la fuga. El hermano de la víctima llamó al 911. Con los datos físicos y de vestimenta aportados,efectivos policiales de Comando Radioeléctrico Sur, que se encontraban en recorrida prevencional por la zona advirtieron al sujeto cuando se metía por un descampado, mientras un grupo de jóvenes lo perseguían. Tras una breve persecución, logran aprehenderlo en el interior de su domicilio, con el celular en su poder.
Te puede interesar
Lo más visto