Chimbas: Un menor cayó por el robo de una moto

IMG-20180715-WA0008
IMG-20180715-WA0008
Las cámaras del CISEM 911 detectaron una moto robada en el Lote Hogar 38. Al llegar al lugar la policía el conductor intentó fugarse. Quedó a disposición del juzgado de menores






 

Este sábado a las 22 personal de Subcomisaría Cipolletti, fue comisionado por personal del Cisem, al Lote Hogar n°38 en Chimbas. Las cámaras habían visto a un sujeto con una moto marca Brava Nevada 110 cc. que sería robada. Segun la policia, se individualizó una persona menor de edad alias Tebi, conocido en el ambiente delictivo. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga en una moto color roja. Tras una breve persecucion se  logró la aprehensión del mismo yyel secuestro de la moto.

Se logró luego establecer que era la Brava Nevada 110 cc que había sido sustraído el 9 de julio en la Villa Hipódromo, Departamento Rawson. Por eso, el menor quedó vinculado por el delito de Hurto Calificado a disposición del Juzgado de Menores.

Intervino personal de Subcomisaría Cipolletti el sargento Andrada Juan y el Agente Videla Mariano a cargo del Subcomisario Juárez Enrique.
Lo más visto