Mirá cuándo es la 2ª convocatoria masiva para TRABAJAR en Mostaza

Más Noticias
mostaza fila de jovenes (1)
mostaza fila de jovenes (1)
En el primer llamado entrevistaron a 500 jóvenes para la segunda sucursal. Como mucha gente quedó sin esa posibilidad por el tiempo, los organizadores armaron otra jornada. 

 

[gallery type="slideshow" size="full" ids="194733,194734,194735,194736,194737,194738"]




Mostaza está buscando personal para la segunda sucursal que abrirán en San Juan en un mega edificio en la zona de Desamparados. Este lunes realizaron una convocatoria masiva que superó ampliamente las expectativas. Hay cupo para 140 chicos, que recibirán un entrenamiento laboral para comenzar a trabajar en octubre. La fila de aspirantes daba la vuelta a la cuadra y pudieron entrevistar a 500 jóvenes, extendiéndose dos horas más de lo previsto.

Por eso han decidido llamar a otra convocatoria masiva el 30 de julio, en el mismo lugar y con los mismos requisitos. "Queremos que todos tengan al menos la posibilidad de ser entrevistados", contó a DIARIO MÓVIL uno de los propietarios de la franquicia.

Los requisitos para aplicar son:

  • Tener entre 20 y 25 años

  • Tener secundario completo

  • Llevar Curriculum Vitae




El primer local de Mostaza está en el cruce de Peatonales y el segundo estará donde antiguamente funcionó el Drive-In de Soppelsa, un lugar emblemático de nuestra provincia, sobre Libertador y Zavalla.

El edificio tendrá unos 800 metros cuadrados, un gran estacionamiento y la obra va muy avanzada. Esperan estar abriendo puertas por octubre.
Te puede interesar
Lo más visto