Grave denuncia por violencia obstétrica en el Hospital Rawson

Hoy
37712155_191809118348283_1579987209702866944_n
37712155_191809118348283_1579987209702866944_n



Julieta Atencio manifestó su gran enojo por la violencia con la que ha sido atendida en el Hospital Rawson. Denuncia puntualmente a una médica. 










Según contó Julieta, la mujer que la trató mal es ecógrafa en el servicio de Maternidad del hospital Dr. Guillermo Rawson.

La sanjuanina en su cuenta de Facebook sostuvo recibió maltrato físico y verbal cuando fue atendida. “Dale nena levantate de la camilla y salí rápido del consultorio que no sos la única que tengo que atender hay miles afuera no tengo tiempo para perder como vos, me tengo que ir a mi casa”, fue uno de los tantos agravios que recibió por parte de la doctora encargada del diagnóstico por imagen.

Julieta decidió hacer público el reclamo para terminar con la violencia obtétrica.






¿QUÉ DICE LA PUBLICACIÓN? 


Queria hacer publico este caso esta, esta médica trabaja en el servicio de Maternidad del hospital Dr Guillermo Rawson en el sector de ecografia para embarazadas, a vos asquerosa repugnante que te encanta tratar mal a las mamas que van de urgencia hacerse ecografias tendrias que tener un poquito mas de respeto y dedicacion por tu trabajo por que no somos unas perras para recibir el maltrato fisico y verbal que les das a las mamas embarazadas, ayer fui una victima de tus maltratos y no tenemos la mas minima culpa de como haya sido tu dia es tu deber respetar y tratar bien a las mujeres que el hecho de que tengas un titulo no se te suba a la cabeza y creer tener el poder de maltratar a las mamas y creerte superior a ellas hoy hago publico este caso, a vos infeliz que a la hora de mi ecofrafia me tratastes mal tratandome de "pucha la boluda esta otra vez aca y ahora a que venis" "acostate y no hables no me molestes sorry" (yo: necesito tomar agua tengo mucha sed) "bueno anda a tomar agua y aca no volvas te creees q sos la unica que voy atender? Andate y perdes el turno,asi que chau chau la siguiente!! "Dale nena levantate de la camilla y sali rapido del consultorio que no sos la unica q tengo que atender hay miles afueras no tengo tiempo para perder como vos, me tengo q ir a mi casa" digo yo si no te gusta tu trabajo para que te recibis? Daleselo alguna que tenga paciencia respeto y tolerancia que es lo que vos no tenes animal, espero que llegue al diario y a los tu protocolo y tu foto y que todos te conozcan que te de un poco de verguenza infeliz pero seguramente no por que ni cara tenes para darla!!!



Lo más visto