HEROÍNA: tiene 3 añitos y le salvó la vida a su papá

Captura de pantalla 2018-07-24 a la(s) 12.09.22
Captura de pantalla 2018-07-24 a la(s) 12.09.22
Molly McCabe tiene 3 años y a comienzos de julio le salvó la vida a su padre mediante una llamada de Facetime. “Mira a papi, mira a papi”, decía la nena mientras le mostraba la cara de su padre a su mamá que se encontraba trabajando.






Devon McCabe tiene dos niñas. La mayor de ellas, Molly, se ha transformado en una heroína para toda la familia, y en particular para sus padres, ya que gracias a su rapidez logró salvar a su papá Trevor, quien mientras se encontraba jugando con ellas solo en la casa sufrió un coágulo en una arteria del cerebro que le generó un infarto que suele ser fulminante.

Nadie sabe muy bien cómo fue que la pequeña consiguió llamar a su mamá pues todavía no lee, y en el teléfono no aparecía ninguna foto, pero Molly se las ingenió y en lugar de quedarse sin hacer nada, llamó a su madre vía Facetime. Según contó Devon, Molly se había quedado sola con su padre en su casa en Winchester, Virginia, y al ver que cayó al piso pensó que estaba bromeando. Al ver que su padre no se levantaba la nena empezó a llorar y tomó el celular de su padre.


“Contesté el teléfono y sólo la oía decir: ‘mira a papá, mira a papá’”, dijo la madre, Devon McCabe, quien es una enfermera de cuidados intensivos y dedujo que la situación era complicada. Rápidamente llamó a los vecinos y amigos que pudo para que acudieran a su casa y llamó al 911.

La situación y el rápido accionar de Molly la han convertido en una pequeña heroína, a tal punto que los compañeros de trabajo de su madre decidieron regalarle una capa y el antifaz, para que pueda sentirse como tal.

Trevor, el padre de Molly está internado desde el 4 de julio y si bien ya ha comenzado a rehabilitarse, adelgazó más de 15 kilos. Durante todo el proceso, la familia ha tenido que dejar sus trabajos para poder movilizarse, por lo que un grupo de personas ha decidido ayudarlos abriendo una cuenta online donde ya han recibido más de 50 mil dólares.
Lo más visto