Fabric: Se viene nueva red social alternativa a Facebook

Tecno
fabric-alternativa-facebook
fabric-alternativa-facebook
A diferencia de Facebook, toda la información será privada




La noticia de la caída de Facebook en todo el mundo llega justo a tiempo, porque ex empleados de la compañía están creando una nueva red social, pensada para sacar a Facebook del mapa.


Se trata de Fabric, una alternativa en la que toda la información que se cuelgue será, por defecto, privada. Por lo tanto, los datos no se compartirán con otras empresas.


Esta pequeña red social, que se describe como un diario personal que cataloga las experiencias e interacciones del usuario, fue idea de dos personas que ayudaron a crear las características principales de Facebook.


Sus fundadores, Arun Vijayvergiya y Nikolay Valtchanov trabajaron durante años en la red social. Tras dejar Facebook, ambos empezaron a trabajar en Fabric debido a su interés por los diarios personales, hecho que marcó el eje de la aplicación.


Fabric no usará contenidos ni aplicaciones de terceros, y además permitirá realizar búsquedas en todos los archivos de sus usuarios. Un ejemplo sería que puedas buscar "Restaurante 2016" y ver tus fotos y opiniones al respecto.


De momento sólo está disponible para dispositivos iOS de Apple, pero pronto seguro saldrán más versiones. Aquí puedes visitar su web o descargar la app.

Lo más visto