El otro drama de Snow Travel: ¿Los trabajadores sanjuaninos quedan en la calle?

Más Noticias
vlcsnap-2018-08-03-19h06m20s869
vlcsnap-2018-08-03-19h06m20s869
Se enteraron de la quiebra de la firma por los medios y encima tuvieron que poner la cara ante los padres de estudiantes que habían contratado viajes de egresados. 



"La noticia fue un baldazo de agua fría. Nos criamos dentro de Snow y hoy nos encontramos con esto", dijo a DIARIO MÓVIL el encargado de la sede San Juan. Facundo Reyes trabaja hace 12 años en la empresa y contó que se enteraron de la crisis de la firma por un amigo que le llamó por teléfono. "De la empresa no hemos recibido nada, ni atienden los teléfonos, no tenemos nada por escrito", contó Reyes sobre la situación laboral de los empleados. "Ya gracias a Dios mucha gente nos ha dado su apoyo y eso nos deja tranquilos. Es señal de que hicimos bien las cosas y ante estas circunstancias, salen estas cosas", comentó.

"¿Qué pasará con los viajes? Bueno, después de largas charlas aseguramos con el Ministerio de Turismo de Nación que sí se van a hacer, veremos cómo. Lo que más quiero es que puedan viajar porque somos nosotros los que siempre dimos la cara", dijo Reyes.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2018/08/03/snow-travel-en-crisis-15-colegios-sanjuaninos-afectados/
Te puede interesar
Lo más visto