Un farmacéutico sanjuanino detenido por venta ilegal de anabólicos

IMG-20180804-WA0007
IMG-20180804-WA0007
El sujeto quedó detenido a disposición de la justicia federal. La investigación es por adulteración de fármacos.




La Policía Federal detuvo en la provincia de San Juan a un hombre que vendía y distribuía remedios y suplementos dietarios adulterados provenientes del contrabando. Este hecho se dio en el marco del refuerzo en la investigación criminal que promueve el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich.




La investigación para dar con el “farmacéutico trucho”, un ciudadano argentino de 33 años de edad, fue llevada a cabo por personal de la Delegación Federal Cuyo de la PFA, que luego de meses de pesquisas, logró identificar al individuo y comprobar el delito que cometía, jugando con la salud de las personas que compraban los productos.

De esta manera, se identificó un domicilio de la calle Entre Ríos al 100 norte, en la ciudad de San Juan, el cual fue allanado junto a personal de Aduana y miembros del Ministerio de Salud de dicha provincia.




Desde ese lugar, el detenido comercializaba y distribuía los fármacos adulterados. En esa vivienda, los federales incautaron la totalidad de los elementos que se vendían, por un valor de 5 millones de pesos.
También se secuestraron tablets, celulares, y documentos de interés en la causa.

Intervino el Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Rago Gallo, Secretaría Penal Nº 4 de la Dra. María Laura Farina.
Lo más visto