Con lo que pagaron los morosos del IPV se puede hacer un barrio

Más Noticias
Terminó el periodo para acogerse al plan de quita de intereses. El interventor explicó el valor de estar al día con un ejemplo clarísimo.

Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL




El interventor del IPV Juan Pablo Notario se mostró satisfecho con el nivel de recaudación logrado por la moratoria. Con lo que pagaron los morosos, se puede construir un barrio de 75 casas.

Sobre todo en los últimos días mucha gente se acercó a la isla del Centro Cívico para ponerse al día y se estima que totalizarían $90 millones, de los cuales 10 millones son de cancelaciones.  "Esto es muy positivo para San Juan porque se han cancelado mil viviendas. Estos 90 millones nos da la posibilidad de construir 75 viviendas. En este momento tenemos 4500 viviendas en ejecución y 5600 en planificación".

“La verdad es que la moratoria ha sido muy positiva, no esperábamos levantar tanto la curva en la recaudación diaria. La fecha de finalización era el 30 de junio pero se extendió hasta el 31 de julio y la verdad que hemos tenido que entregar todos los números y esto nos va a hacer atender gente hasta el 8 de agosto. Hasta esta fecha los vamos a atender pero no se van a entregar más números".
Te puede interesar
Lo más visto