Peterson, indignada por el rechazo al aborto, destrozó a Michetti

carla
carla
Hoy a las tres de la mañana fue la votación en el Senado respecto de la despenalización del aborto. Carla Peterson, furiosa con Gabriela Michetti.






“Vamos todavía dijo Michetti. ¡Realmente no veo la hora de no verte más!”, escribió Carla Peterson en su cuenta de Twitter cerca de las dos de la mañana. Por ese entonces, los senadores seguían exponiendo sus consideraciones respecto del proyecto de ley para la despenalización del aborto.




Por 38 votos por el No y 31 por el Sí, se rechazó legalizar el aborto libre hasta la semana 14. Se mantiene como un delito penado con hasta cuatro años de cárcel, a pesar de que cada minuto y medio una mujer aborta en el país austral.

Segundos antes de esta situación, la esposa de Martín Lousteu publicó: “Acá tienen las noticias nefastas de nuestro país al que someten a lo peor. Nuestros senadores votaron esto. El que quiera festejar que festeje . Esto es tu vamos todavía Gabriela. URGENTE”.



Lejos de echarse para atrás, la actriz fue un poco más allá:



Su frase fue en referencia a la senadora López Valverde, quien hoy a la madrugada ratificó su voto en contra y aclaró que no había leído el proyecto alternativo.
Lo más visto