“Mi hijo, con 40 días, ya no…”: el desgarrador mensaje de la esposa del joven asesinado

rego1
rego1
Ocho prefectos fueron exonerados por el crimen de Cristofer Rego, el joven asesinado en Parque Patricios. ¡Mirá!

Un joven, de 26 años, fue asesinado a balazos en Parque Patricios por querer esquivar un control de tránsito. Y ahora, los ocho prefectos vinculados en el caso fueron exonerados por dicho crimen.

“Siempre veía lo que le pasaba a otros en la tele”, expresó su esposa Luana, en diálogo con TN. Y agregó: “Ahora me tocó a mí y me quiero morir”, con su bebé  en brazos, el hijo que habían buscado con Cristofer durante más de un año.

“Él estaba feliz y no le duró nada”,  aseguró la joven, desconsolada, y señaló: “Nada me lo va a devolver”.

“Yo hoy estoy durmiendo con mi mamá, no con mi marido.Mi hijo, con 40 días, ya no tiene a su papá”, confesó la mujer del joven asesinado, totalmente conmovida. Con el mismo desconsuelo y tristeza, le dedicó un posteo a su pareja fallecida en redes sociales.

“Por lo menos pasaste un cumple con él. Te amo tanto, te voy a extrañar tanto. Fuiste, sos y serás el amor de mi vida. Ojalá desde arriba veas todo lo que hice y hago por vos. Espero salir adelante lo más rápido posible por Bastian. No tengo ganas de nada. Solo tengo ganas de abrazarte y besarte. Y que estés acá con nosotros”, escribió la esposa del joven, en Facebook.

Fuente:La Cien
Lo más visto