Encontró a un nene sanjuanino jugando descalzo y le compró unos botines

IMG_20160317_204345967
IMG_20160317_204345967
El gesto de este sanjuanino conmovió en las redes sociales.






Un gesto vale más que mil palabras y eso fue lo que hizo este sanjuanino. Encontró a un nene jugando en la plaza descalzo e inmediatamente fue a un local comercial a dos cuadras y le compró unos botines de fútbol.

"Quiero contar lo un hombre hizo por mi sobrino Marino Reus Castillo, estoy tan emocionada que es difícil escribir. Mi hermana es muy humilde y trabajadora, a sus hijos no les falta nada, pero no usan sus zapatillas para jugar al futbol porque tienen que cuidarlas para ir a la escuela. Este señor vio a Marianito jugando descalzo y se fue directo a comprarle unos botines nuevos, si nuevitos", contó Marina en un grupo de compra-venta.

La historia hizo emocionar a los usuarios de la red social que rápidamente hicieron viral la historia y la compartieron más de 1000 veces en 1 hora.

Según cuenta Marina, no saben quien es el hombre solidario pero quieren encontrarlo para agradecerle el enorme gesto. "Queremos saber quien es el señor que le regaló los botines. Esto fue el martes a la tarde en la plaza atrás de la Terminal", explicó.
Lo más visto