Los nuevos drones DJI: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

Tecno
drones-mavic-pro-2
drones-mavic-pro-2
La última generación de drones plegables ya está aquí, y viene en dos versiones




La nueva generación de drones con nuevas cámaras, estabilización y funciones, llega un año después de su última presentación, en la que salieron al mercado los Mavic Pro Platinum y los Phantom 4 Pro obsidian.


La estética y la construcción recuerdan inevitablemente de quiénes son hijos estos drones, principalmente por el sistema plegable. Pero además ahora la compañía asegura haberlo mejorado al reducir la resistencia al viento en un 19% con respecto al primer Mavic Pro. Cuentan también con un nuevo sistema de propulsión, más silencioso y más eficiente, que permite alcanzar los 72 kilómetros/hora y un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos.


Uno de ellos, el Mavic 2 Pro, viene con una nueva cámara y se trata de una Hasselblad L1D-20c, conun sensor CMOS de 1 pulgada, contando con una apertura ajustable desde f/2.8 hasta f/11.


Por su parte, el Mavic 2 Zoom cuenta con un sensor CMOS de 1/2,3 pulgadas y zoom óptico, lo cual da nombre al propio producto. En este caso es capaz de realizar capturas de 12 megapíxeles, disponiendo un zoom automático híbrido.


Lo más visto