Familia sanjuanina en completo abandono, espera por su casa hace más de 20 años

Más Noticias
miol
miol
La familia sanjuanina vive en Rawson y vive en condiciones precarias, con 7 menores en el hogar, soñamos con nuestra casa propia.

Fotografía exclusiva de Marcos Agüero, para DIARIO MÓVIL

"No queremos que nos regalen nada, mis hijos sueñan con casa propia, ahora nos prestan la vivienda, pero esto no será siempre. Ojalá un día podamos tener nuestra casita propia".


Fotografía exclusiva de Marcos Agüero, para DIARIO MÓVIL

Mari, Gabi, Gimena, Josefin, Camila, Alejandro y Tiago son los pequeños que sueñan con su propio hogar. Ellos viven en condiciones de extrema pobreza y pasan muchas necesidades, a veces pasan frío, a veces pasan mucho calor, pero siguen luchando por un mejor bien estar para su familia.

"Mis hijos los viven como algo natural, los más grandes trabajan, otros ayudan en la casa y el resto va a la escuela. Nos calentamos con el bracero, así pasamos cada invierno pero soñamos con estar mejor", dijo la duela de casa. Pero además de una vivienda, a diairo pasan diversas necesidades y la sanjuanina explicó : "Necesitamos camas , sillas, cosas para nuestros hijos, nosotros vivimos con lo que tenemos, no nos queda con lo que mi marido gana, él jardinero no tiene un sueldo fijo".


Fotografía exclusiva de Marcos Agüero, para DIARIO MÓVIL

"En septiembre tengo fe de tener más trabajo, con eso pasamos los días con los niños y sobrevivimos. Gimena va a la escuela especial y tuvo una cardiopatia congénita, acá la trataba la doctora Teresita Herrera y gracias a ella nuestra hija está espectacular.

Quienes deseen ayudar pueden llamar al: 2644162288
Te puede interesar
Lo más visto