Un cachorrito sanjuanino delató al ladrón de la moto de su amo

WhatsApp Image 2018-09-09 at 9.23.56 AM
WhatsApp Image 2018-09-09 at 9.23.56 AM
 

Ocurrió en el departamento de Sarmiento. Gracias a la actitud guardiana del pichito, su dueño pudo seguir el rastro del caco y recuperar el botín.






 

Un mendocino irá a juicio en San Juan por el delito de hurto en grado de tentativa. Se trata de Michel Alexander Vera de 18 años de edad. En la noche del sábado entró a un domicilio del barrio Patagonia del departamento Sarmiento. Rompió la traba de seguridad de una moto Motomel roja y se dio a la fuga.


Pero, no contaba con la fiera actitud de un cachorrito en la vivienda. El can, que estaba en el patio delantero de casa, ladraba insistentamente. Así alertó a su dueño que se levantó para ver qué ocurría y notó que faltaba su motocicleta.

Los perros ladraban desde la vereda hacia la esquina de su casa. Por tal motivo la víctima decide salir a la calle, oportunidad en la que ve a un joven de remera roja que arrastraba su motocicleta a pie alejándose del lugar doblando por la esquina de 9 de julio y Ángel de Rojas hacia el oeste.

En ese momento personal de la Comisaría 8ª se encontraba realizando tareas de prevención por aquella intersección por lo que el damnificado se acerca a pedirles ayuda y segundos mas tardes estos alcanzan al imputado Vera quien se encontraba a una distancia aproximada de 20 metros de aquella esquina.

 
Lo más visto