Empresa de colectivos sanjuanina se hizo cargo de la internación de un perro atropellado

Más Noticias
La empresa se hizo cargo de los costos de veterinario. Y el gesto llamó a reflexionar a los dueños negligentes de perros. 




Internación, medicación y radiografías por un costo de $2250 fue lo que costó la atención veterinaria de Charly, un perrito que fue atropellado por un colectivo de la empresa Alto de Sierra este lunes.

Afortunadamente la firma se hicieron responsables por el accidente y se movilizaron para que al pichito no le falte auxilio.

El gesto no pasó inadvertido para grupos de protección animal que rápidamente destacaron el compromiso la empresa. Y así también hicieron un "tirón de orejas" virtual a los dueños de perros que, teniendo dueño, deambulan por la calle irresponsablemente.

ACLARACIÓN: PROTECCIONISTAS ASEGURAN QUE FUE LA EMPRESA LA RESPONSABLE DE PAGAR LOS GASTOS Y NO EL CHOFER RESPONSABLE DE LA MUERTE DE CHARLY. 

El texto:

"Desde la empresa Alto de Sierra,que el día que Charly fue trasladado a la veterinaria se comunicó para hacerse cargo de los gastos,por haber sido atropellado por un empleado de la empresa,hoy su deuda fue saldada.

Agradecemos la solidaridad de todos con el caso, a todas las personas que colaboraron,y a JAVIER GARCIA encargado de la empresa que se comunicó y hoy cumplió con su palabra.

Esperamos concientizar a los dueños de los animales para que los resguarden dentro de sus hogares y a su vez a los conductores que frenen,y tengan mas cuidado al transitar. Muchas gracias".

NOTA RELACIONADA:

https://www.diariomovil.info/2018/09/05/escrachan-colectivero-sanjuanino-que-paso-por-arriba-un-perro-y-lo-dejo-al-borde-de-la-muerte/
Te puede interesar
Lo más visto