Karma: Un sanjuanino se robó una reja y va tras las rejas

WhatsApp Image 2018-09-13 at 4.07.28 PM
WhatsApp Image 2018-09-13 at 4.07.28 PM
El sujeto fue juzgado en flagrancia y se le unificó pena con una condena anterior. Deberá pasar 3 años y medio en el penal de Chimbas. 




Este jueves en Flagrancia juzgaron a Juan Pablo Escobar, quien acordó Medida Alternativa de Juicio Abreviado. Aceptó ser condenado a 6 meses de prisión efectiva y se le unificó la pena con una condena anterior de 3 años. En total le corresponde cumplir 3 años y 6 meses de prisión efectiva.

Todo vuelve

El 12 de septiembre, en horas de la noche, Escobar se robó una puerta reja de una vivienda del Barrio Cenobia Bustos en Rawson. El dueño de casa se encontraba en su domicilio y es advertido por un desconocido de que minutos antes un sujeto de gran porte le habría sustraído la puerta reja de la entrada.

Al verificar la situación, el damnificado sale a recorrer en su vehículo particular la zona. En eso, su pareja da aviso al 911. Efectivos de la división Comando Sur que se encontraban en recorrida prevencional dan con las características aportadas, a unas dos cuadras del lugar del hecho, con un sujeto de gran porte. Era Juan Pablo Escobar que portaba consigo una puerta reja metálica color negra no pudiendo acreditar procedencia.

A posteriori, la abertura es reconocida por el damnificado como propia, dando inicio a este especial procedimiento de flagrancia.
Lo más visto