Rampa que INDIGNA en la Capital sanjuanina

Más Noticias
ramp
ramp
El acceso a la oficina de empleo se hizo imposible para una sanjuanina con movilidad reducida. Una vez que sorteó la dificultad física, había otras ya en la oficina. 






 

Super empinada, con una pendiente que no es segura para una persona sola en silla de ruedas, laqueada y con una terminación abrupta; así es la rampa de "acceso" a la oficina de Empleo de la Municipalidad de la Capital.

Una sanjuanina que no cesa de buscar trabajo relató en su facebook la indignación que vivió cuando encontró esa obra desperdiciada, ya que no cumple con su fin de facilitar la llegada en esos tres escalones que tiene el edificio.

Pero encima, al llegar a la oficina en sí (previa ayuda de un alma caritativa), no se pudo comunicar con la persona que atendía.

Su relato:

"Hola! Sí, otra vez yo, la renga quejuda... Esta vez, la cosa va bien escarchada con foto y todo, porque, por más que recibí la ayuda pertinente (porque si no era real y efectivamente imposible subir o bajar esta “hermosa” rampa), me hubiera matado igual... Este DESASTRE está en el ingreso a una oficina dependiente de la “ilustre” Municipalidad de la Capital de San Juan, donde yo me dirigía para buscar la Oficina de la Dirección de Empleo, en el marco de mi incesante búsqueda de trabajo... Como si esto fuera poco, al llegar a la oficina indicada, cuya ventanilla era altísima para mí, como único “agente de atención al público”, por así llamarlo, no había más que una persona no vidente (ciego), sentado frente a una computadora tipeando algo con tremendos auriculares en los oídos, con lo cual fue imposible lograr que me atendiera (nótese que esta parte de la queja, no es contra el muchacho que estaba ahí trabajando, con cuanta limitación y capacidad tuviera, sino contra quienes lo dejaron ahí sólo, en vez de poner -a la par- otra persona, que pueda estar pendiente de si alguien se acercaba a la ventanilla de la oficina)... LINDA MAÑANA EN LAS CALLES DE MI QUERIDÍSIMO SAN JUAN TAN ACCESIBLE... Así no se puede!!!"
Te puede interesar
Lo más visto