Una EXPERIENCIA MAGNÍFICA: Sanjuaninos recorren el VALLE DE ZONDA en BICICLETA

bicizonda
bicizonda
Cristian Piedrahita el creador de este emprendimiento detalló cómo se puede hacer para disfrutar de la belleza sanjuanina en bicicleta.

En principio el objetivo era poder pasear por toda la ciudad en bici, pero por cuestiones de seguridad no se puede, entonces Cristian decidió que las bici recorran el Valle de Zonda.

En diálogo exclusivo con DIARIO MÓVIL, el sanjuanino contó: “Estamos desde enero, con el emprendimiento Tándem Tour, nos vimos beneficiados por el programa Emprendedor Turístico II, el proyecto lo tenía en mente hace varios años, desde que era estudiante, estaba cursando Turismo en el 2002 y ahí surgió la idea, yo quería que fuera un tour cultural, pero como no está la ciclovía en la ciudad es peligroso”.

Pasando el Camping de Rivadavia, justo al costado del arco que da la bienvenida a Zonda, todos los domingos y feriados a partir de las 12:00, vos podes salir a recorrer los paisajes más maravillosos de San Juan, en bicicleta.

“Nosotros hemos diseñado una folletería y recomendamos lugares, las bici se alquilan por hora, tenemos individuales y de dos plazas en línea, nos avisan el lugar a donde van, los interesados contratan por tiempo las movilidades y entregamos las medidas de seguridad;  como chaleco y casco, las bici tienen espejo retrovisor, entre otras cosas. Por lo general, tanto turistas como sanjuaninos van hasta el Valle de Zonda, para el lado de Sierras Azules y si ellos pinchan una bicicleta nosotros los auxiliamos. Es una experiencia inolvidable”, dijo Cristián.
Lo más visto