Suspendieron otra presentación de Alfredo Casero

Alfredo-Casero-enojado
Alfredo-Casero-enojado
Le negaron la posibilidad de realizar su presentación en el Teatro Ciudad de las Artes de Córdoba, acusándolo de realizar “declaraciones antidemocráticas”.




Alfredo Casero

Alfredo Casero fue censurado por tercera vez en el último mes, luego de que se notificara la suspensión de los shows que tenía previsto realizar en Salta y Tucumán.





En este caso, la Universidad Provincial de Córdoba le prohibió realizar su espectáculo “¿De qué no se puede hablar?” acusándolo de realizar “declaraciones antidemocráticas”.

El actor y humorista encendió la polémica cuando en una charla con Alejandro Fantino en la TV cuestionó el trabajo de las Abuelas de Plaza de Mayo.

A través de un comunicado se informó que: “La Universidad Provincial de Córdoba resuelve cancelar la función de la obra ¿De qué no se puede hablar? protagonizada por el actor Alfredo Casero, que debía realizarse el próximo sábado 17 de noviembre. Esta decisión se funda en las declaraciones antidemocráticas de público conocimiento realizadas por el Sr. Casero y en la consideración de que la sala Juan D. Perón de la Ciudad de las Artes es una sala perteneciente a una institución universitaria que asume un compromiso y reivindica la defensa de los derechos humanos y de la democracia. Por otra parte, informamos que la devolución del valor de las entradas vendidas se realizará por misma vía en que fueron adquiridas”.

Hace un par de semanas, el comediante, visitó La Noticia Deseada y se disculpó por sus dichos sobre Abuelas.

“La cosa no es con las Madres, sino con la utilización política que le dieron“, afirmó el humorista y pidió disculpas: “Estoy arrepentido de no haber sido lo suficientemente cauto. Estoy apesadumbrado y pido perdón. Sino estoy cayendo en lo mismo que ellos. Que cuando se muere una persona y es policía no hay un puto derecho humano que salte por esa gente“ dijo.
Lo más visto